[escepticos] Re: El altruismo inutil

Sab Jun 28 14:23:30 WEST 2008

Arturo Rios escribió:
> Ahorrar no es gastar poco, sino optimizar los recursos

¿Ahorrar no es guardar pa luego?

> para un ciervo, o casi
> cualquier bicho, invertir una cantidad enorme de energía en unas
> cornamentas -pero no tanto que les lleve a no reproducirse por que palman
> antes- es lo mejor para pasar sus genes a la siguiente generación, se logra
> una economía.

Que sí. Que si igualas selección natural = economía, entonces por
supuesto que la selección natural es supereconómica :o)

Mi objetivo en la vida es divertirme a tope. Despilfarrar todo lo que
puedo es algo que me divierte muchísimo. Como cumplo mi objetivo vital
plenamente y hago lo mejor para ello, entonces soy una persona
supereconómica y superahorrativa.