[escepticos] El altruismo inutil

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Jun 27 10:30:45 WEST 2008

[Mercader]
Lo siento; es que tengo la LOGSE clavada  donde más duele.

[germanPG]
Se admiten.
En cuanto a lo de la importancia  de la Universidad   su mayor utilidad
reside en conocer de primera mano  que va de poca cosa, y  el trabajo
personal necesario para superar los distintos obstaculos.
Las pocas ideas o manias de las que soy portador me las he currado de "motu
propio" y las suelo contrastar con personas a las que respeto por sus
manifestaciones o trayectoria. Este es el motivo por el que abrevo por estos
lares y no por ningun prurito de llevar la razon. Cosa que me importa mas
bien poco.
Saludos.