[escepticos] Otitis causada por el cambio de tiempo ( ¿OT? )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 25 15:35:47 WEST 2008

Josep Català dixit:
>--esté donde esté, si noto dolores posteriores en el pulmón
>izquierdo, es que en 7 dias (límites 6-8) habrá lluvias. La
>intensidad de las mismas dependen del dolor...

¿Tienes el cuaderno de laboratorio para que
podamos estudiar de los datos experimentales en
bruto?

Si no lo tuvieras, propongo que cada vez que te
pase lo digas en la lista,con indicacion de dia y
lugar. Esto ultimo me lleva a una pregunta: si te
duele en Madrid ¿donde llovera a los 6-8 dias?
¿En Madrid o donde estes al cabo de esos dias?
       Saludos

PD: Y despues somos alpargatas...