Re: [escepticos] Otitis causada por el cambio de tiempo (¿OT?)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Jun 25 10:25:21 WEST 2008

canopus ha escrito:

>La verdad, entiendo que resulte mucho más facil dar una explicacion
>peregrina para quitarse del medio al paciente, pero leñe, ¿en que
>siglo estamos?

En el siglo XXI, para servir a dios y a usted.

Está por hacer (que yo sepa) un estudio/libro serio sobre la
influencia del clima en diversas patologias. Sí hay alguna cosa
parcial, pero...

El ejemplo que mejor onozco soy yo mismo:

--viento: esté donde esté, si noto pinchadas en la parte derecha
del encéfalo es que, en un máximo de 20 minutos, va a haber
rachas de viento, de moderado a fuerte.

--esté donde esté, si noto dolores posteriores en el pulmón
izquierdo, es que en 7 dias (límites 6-8) habrá lluvias. La
intensidad de las mismas dependen del dolor...
(Hace como 35-40 años tuve un derrame pleural completo en
el pulmón izquierdo. El derrame se cura, pero las pleuras se
quedan pegadas una a otra por algunos sitios. Por ahí anda del
milagro...)

Saludos.

Josep Català

P.S.- Por supuesto, estas "anomalías" las vengo notando en
cualquier mes del año y desde hace muchos años. Vamos: que
no son una casualidad...