[escepticos] El altruismo inutil (era: El cerebro deloshomosexuales)

Mie Jun 25 14:27:52 WEST 2008

[Adela]
 No; eso muestra que tú, en esa situación, has actuado de esa manera y
has sentido determinadas cosas, nada más. No veo en esto nada
extrapolable a cómo funcione o deje de funcionar "la evolución".

[Mercader]
Vale; me he equivocado al citar a la Evolución en esa historieta. pero
mantengo mi referencia a una Selección Natural que (me parece a mí)
avanza más o menos por aproximación, dejando muchos flecos sin
resolver y que tenemos que ir toreando los individuos con nuestras
pocas fuerzas culturales .
Saludos.