[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Mar Jun 24 22:18:34 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 22:26, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>
escribió:

> jmbello dixit:

> PD: Despues de la practica desaparicion del latin de la enseñanza
> obligatoria, la unica forma qeu tienen los chavales de aprender un lenguaje
> estructurado es con lenguajes de programacion, LaTeX y similares. ¡Menos
> filosofia y mas latin!

No es "práctica desaparición" lo más parecido al latín que dan (sin contar
Lengua Castellana ni Llengua Catalana  llamada aquí Valencià) es Cultura
Clásica  como optativa y filosofía tampoco, eso sí los alumnos de 3º de
E.S.O tienen trece (13) asignaturas (supongo que en las comunidades con una
sola lengua oficial tendrán 12) con lo cual no se puede estudiar en serio
ninguna, y si algún profesor consigue que se estudie su asignatura en serio
es a costa de un desastre en las demás. A mi entender todo lo que pase de 7
(siete) asignaturas por curso, es abarcar mucho a costa de que no estudien
nada en serio.
saludos pepet