[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Mie Jun 25 09:59:35 WEST 2008

Estimado Pepe,

Con fecha martes, 24 de junio de 2008, 23:18:34, escribiu:

> No es "práctica desaparición" lo más parecido al latín que dan (sin contar
> Lengua Castellana ni Llengua Catalana  llamada aquí Valencià) es Cultura
> Clásica  como optativa y filosofía tampoco, eso sí los alumnos de 3º de
> E.S.O tienen trece (13) asignaturas (supongo que en las comunidades con una
> sola lengua oficial tendrán 12) con lo cual no se puede estudiar en serio
> ninguna, y si algún profesor consigue que se estudie su asignatura en serio
> es a costa de un desastre en las demás. A mi entender todo lo que pase de 7
> [...]

completamente de acuerdo, en mi instituto se consiguió que uno de los
"itinerarios" de 4º lleve como troncales latín ( e informática).
Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net