Re: [escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 22:03:03 WEST 2008

2008/6/24 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Una cuestion qeu me intriga, tanto en el caso de los autobronceadores como
> en el de las mas modernas cabinas de pintado: ¿Cual es la moda que sigue la
> gente(*)? ¿Con marcas o sin marcas?
>     Saludos
>
> (*)  No me interesa el caso individual, en este caso el tuyo, si no una
> pequeña estimacion.
> --

(IT) En mi modesto círculo, lo de las "cabinas de pintado" aún no se estila. :-)
Lo que sé es que toda la gente que he conocido que utiliza lámparas
UVA (aquí en el norte, muchísimas mujeres), se desnuda.

Sería un tanto ridículo dejarse marcas si vas a darte rayos UVA, si
usas autobronceador, o cabinas de pintado... pero hay modelos y
actrices porno que si se dejan marcas, así que no sé. También supongo
que si vives en un sitio muy soleado, y no haces nudismo, disimular
las marcas es imposible.

Lo que a mí me llama la atención es lo descuidada que sigue siendo
mucha gente al tomar el sol. Se siguen viendo tonos cangrejo año tras
año. Y el furor por estar moreno apenas decae.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/