[escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 24 21:10:55 WEST 2008

Inés Toledo dixit:
>Sí que favorece algo de buen color, y, lo dicho, en verano no llamas
>tanto la atención si consigues un cierto doradillo. Utilizo
>autobronceadores en spray.

Una cuestion qeu me intriga, tanto en el caso de
los autobronceadores como en el de las mas
modernas cabinas de pintado: ¿Cual es la moda que
sigue la gente(*)? ¿Con marcas o sin marcas?
      Saludos

(*)  No me interesa el caso individual, en este
caso el tuyo, si no una pequeña estimacion.