Re: [escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 16:11:11 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 13:27, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:
> Sería una solución casera a las cremas autobronceadoras esas que como
> tengas la cara gorda te confunden con naranjito.

(IT) No creas... han mejorado mucho.
Soy blanca y norteña. Para dorarme de una forma saludable, debería
pasar muchas horas al sol, ya que, lógicamente, utilizo una protección
solar muy alta. Me horroriza freirme bajo el sol durante horas,
primero por una cara y luego por la otra, me aburre, me parece
incómodo, y tengo muchas cosas interesantes que hacer en verano como
para correr a hacer el lagarto un día entero en cuanto aparece sol por
aquí. Luego recurro a las cremas autobronceadoras, no para conseguir
un moreno Obama, más bien para no parecer un completo vasito de leche.
He de decir que no me molesta nada no estar morena.
Sí que favorece algo de buen color, y, lo dicho, en verano no llamas
tanto la atención si consigues un cierto doradillo. Utilizo
autobronceadores en spray. Trato de aplicarlos a la perfección, eso
sí. Van bien.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/