Re: [escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 16:17:30 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 11:16, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> Hola amigos:
>
>   Una amiga se ha hecho un tatuaje y le han mandado una pomada
> homeopática para cuidarlo. Mirando brevemente la caja vi que por cada
> 100 g de pomada había cantidades de décimas de gramos para los
> potingues estos que ponen en latín. Me parece una proporción
> desmesuradamente grande para ser "homeopática" ¿no os parece?

(IT) Yo puedo aportar lo siguiente: tengo ambos brazos tatuados, y el
tatuaje es grandecito. Lo hice un invierno, para dejar tiempo
suficiente antes de exponerlo a la luz y al sol. Al hacérmelo, lo que
me dieron fue Cicatral, para aplicarlo unas dos veces al día durante
una semana, más o menos.

Hablando con más personas tatuadas, parece que eso es lo indicado.
Ahora echo crema hidratante y punto.

Si se te ocurriera hacerte un tatuaje por el verano, lo que deberías
hacer sería ponerte una crema de "pantalla total", vamos, las que
tienen la protección más alta. O no exponerlo al sol.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/