[escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jun 24 12:27:29 WEST 2008

Sería una solución casera a las cremas autobronceadoras esas que como
tengas la cara gorda te confunden con naranjito.

http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service