[escepticos] Conducta "eructiva" en huskys siberianos- Ejemplo de castigo negativo

Mar Jun 24 09:44:52 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 14:51, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Porque , eu pregunto ¿qué es lo que no cuela?

No cuela lo de hacer que no molesta. Además hasta podría ser que el
comportamiento empeorase. Mira que a lo mejor me creo que no se corta
y resulta que podría ser peor si no hay remordimiento de conciencia ni
collejas...

. Aínda mais ¿dónde se
> dijo que los huskys siberianos hacen campeonatos de eructos después de
> comer?.

No he dicho tal cosa. Sólo que los canes serán más susceptibles de ser
entrenados para cualquier cosa por esa vía porque no ven venir
nuestras intenciones.

> ¿Y si en lugar de "viajes a venus" fuesen campeonatos de "ajedrez con
> el unicornio del garage"?.

¿Pero no era un dragón?

 ¿por qué no cuela la aplicación
> concreta de una técnica basada en las leyes del comportamiento?. Tu
> novio saltando de la ventana del quinto piso a la vez que un husky
> siberiano, ¿tendría tratamiento diferente con respecto al primer
> principio de la termodinámica en su caída?

Eso pregúntaselo al Feynman. Te dejo la ouija.

;-)