[escepticos] Conducta "eructiva" en huskys siberianos- Ejemplo de castigo negativo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 24 12:28:30 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 10:44, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:

> No cuela lo de hacer que no molesta. .....Además hasta podría ser que el
> comportamiento empeorase. ........Mira que a lo mejor me creo que no se corta
> y resulta que podría ser peor .....si no hay remordimiento de conciencia .......
>
> ........ los canes serán más susceptibles ....... porque no ven venir
> nuestras intenciones.

 ........Te dejo la ouija.

(MR) Tá bien , pues....dijo Eric. Que no decaiga. Se rascó la oreja y
dijo en tono tentativo: "Podéis tomatos todos media jornada de fiesta"
(Se lo tomo a Terry Pratchett)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com