[escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 24 09:15:42 WEST 2008

se lo he propuesto a mi parienta. Yo no eructo en las comidas, pero siempre se
puede empezar. Me ha ofrecido otra alternativa: "si eructas te estampo el plato
en la cabeza". Prefiero la de inés, pero creo que he agotado el margen de
negociación. Pais, que diría el forges.

saludos decepcionados

JM