Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 09:48:27 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 10:15, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> se lo he propuesto a mi parienta. Yo no eructo en las comidas, pero siempre se
> puede empezar. Me ha ofrecido otra alternativa: "si eructas te estampo el plato
> en la cabeza". Prefiero la de inés, pero creo que he agotado el margen de
> negociación. Pais, que diría el forges.
>
> saludos decepcionados

(IT) No le digas a tu señora de dónde has sacado la idea...
Yo atacaría diciendo que los premios son más eficaces que los
castigos. Y mi alternativa es un premio para ambos. Tal vez con la
suya ella también lo pase muy bien. Mi novio no eructa, pero todo es,
también, empezar y ver cómo evoluciona todo, a platazos o con lo otro.
En aras de la ciencia.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/