Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Mar Jun 24 09:04:44 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 14:04, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> ¿Y por qué se supone que el azucarillo estrecho no hay que menearlo?
> Si lo rompes por el medio, te llenas de azúcar.

Pues la verdad es que no se escapa nada de azúcar, el invento es
bastante eficaz.

> Los señores se van a enfadar si les considero esclavos de sus
> instintos sexuales (sé que no es así), pero puedes intentar felatios
> vigorosas con efectos especiales varios tras las comidas sin eructos,
> a ver si... de paso, también lo pasas bien tú.
> Claro que puede acabar resultando agotador.

Pero qué consejos me dais! Tú no ves que los nutricionistas
recomiendan hacer 5 comidas al día?? Queréis que lo deje seco, ou?

> (Jolín, Dolores, perdona, es que todo iba muy bien tomando actimel
> cada mañana... dejé de tomarlo cuatro días, y ellas han vuelto,
> sigilosas y taimadas, y me hacen soltar chorradas insólitas, deben
> haberme poseído, y acabado con mi candidez natural).

Joer, pues yo estoy limpia desde finales de marzo y sin actimel ni ná.
Cruzo los dedos, no sé si será el agüita salada del spa o qué, pero al
ritmo que iba ya hace un mes que me tocaba sufrirlas de nuevo y de
momento me libro. He dejado de ir a la piscina, pero por malo malísimo
que fuera el cloro no sé si será peor, para el caso, que tener la ropa
sudada 3 horas al día de lunes a viernes, porque ahora hago otro tipo
de ejercicio y el resultado es ese. Una, ante la desesperación, va
descartando cositas por absurdas que sean, pero cuando todo va bien
tampoco hay garantías de que aquéllo sea casualidad o que el invento
ha funcionado. Paciencia chica. Prueba a no chuparte los dedos de los
pies a ver...
XD
Talogo!