[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jun 24 01:30:56 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Sí, pero menos versátil y como bien dices con menos paquetes, pero ya de
> aprender algo que sea algo bueno, que ahora tienen el cerebro blandito.

Eso desde ya. No te niego que genera resultados notables y me gustan
hasta los fonts. Pero no me hago a la idea de usarlo in extenso. A lo
sumo, de necesitar el formato, usaría LyX.

--
    o-=< Marcelo >=-o

En mi vida había oído nada que se pareciera tanto a un tren.