[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 24 03:04:36 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El comentario es que me han realizado es
>que es mucho más difícil de aprender pero mucho más fácil de utilizar.

Es que esa es la clave del tema. Y no te digo
nada del tema grafico: ¡No soy caapz de conseguir
explicar que una vez que has insertado una foto
en Word es imposible recuperar el original!(*) Ya
no es un problema de tipo de documento, es un
problema de conservacion de muestras.
     Saludos

(*) El record esta en una foto que Word convirtio
en vectorial: Cada pixel era un cuadrado con el
color correspondiente.