[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Mar Jun 24 01:10:55 WEST 2008

El lun, 23-06-2008 a las 20:53 -0300, Marcelo Huerta escribió:

> Eso sí que es adoctrinar con éxito :-)
>
> Habrá menos paquetes, pero para los revoltijos de mi mente es más amable
> Lout que (La)TeX.

Sí, pero menos versátil y como bien dices con menos paquetes, pero ya de
aprender algo que sea algo bueno, que ahora tienen el cerebro blandito.
Es más, después de enseñarles los rudimentos tienden a hacer todos los
trabajos directamente en LaTeX. El comentario es que me han realizado es
que es mucho más difícil de aprender pero mucho más fácil de utilizar.