[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Lun Jun 23 16:35:14 WEST 2008

  Hola:

El día 23 de junio de 2008 16:13, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Yo ando en kubuntu  y la verdad que no he notado que 8.04 vaya peor
> que 7.10 y para un novato hay un par de detalles bobalicones que le
> pueden hacer la migración desde windows algo más fácil. Pero es cierto
> que es la primera vez que canonical mete la pata precipitándose en
> sacar un producto que no aporta demasiado y que no estaba realmente
> bien acabado.

  No estoy seguro de que esa última afirmación sea completamente
cierta, pero bueno. A mi tampoco me parece que 8.04 vaya peor que
7.10, al menos en el PC de sobremesa. Sobre KDE4, lo que no me gusta
es el nuevo menú, innecesariamente complicado (estilo Vista, por
cierto).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia