[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 23 16:54:47 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 16:35, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:
>  Hola:

>  No estoy seguro de que esa última afirmación sea completamente
> cierta, pero bueno. A mi tampoco me parece que 8.04 vaya peor que
> 7.10, al menos en el PC de sobremesa. Sobre KDE4, lo que no me gusta
> es el nuevo menú, innecesariamente complicado (estilo Vista, por
> cierto).

De hecho al final decidieron que kubuntu no fuese LTS. Por algo sería.
La verdad que es criticar por criticar ya que en mi portátil hay cosas
que han mejorado bastante con 8.04 y hay cosas que han empeorado
ligeramente --como la gestión de la batería y la red inalámbrica--

saludos

Pedro J.

>  Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
> http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com