[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 23 16:13:21 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 15:45, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> En la 8.04 da muchos, te lo puedo asegurar.

Pero debe ser esa nvidia en concreto, porque la geforce go 7400 por
ejemplo que tengo en mi portátil va de perlas con 8.04.

> Así no hay problemas pero no hay aceleración gráfica.

> No va correctamente.

> Hay que tener en cuenta que Ubuntu 8.04 está bastante chapucera en
> algunas cosas, yo recomiendo la 7.10. Con esta se hacen las cosas como
> bien has comentado y todo va como la seda.

Yo ando en kubuntu  y la verdad que no he notado que 8.04 vaya peor
que 7.10 y para un novato hay un par de detalles bobalicones que le
pueden hacer la migración desde windows algo más fácil. Pero es cierto
que es la primera vez que canonical mete la pata precipitándose en
sacar un producto que no aporta demasiado y que no estaba realmente
bien acabado.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez