[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Lun Jun 23 15:42:51 WEST 2008

> Nvidia GeForce FX 5500 (esto es lo que aparece como "Adapatador de pantalla" en Windows, supongo que es la tarjeta gráfica)

Hay un problema bastante jodido con las Nvidia que no se resuelve porque
los de xorg dicen que es de nvidia y los de nvidia que es de xorg. Se
puede resolver con un driver beta de nvidia pero es jodido.

> Es verdad, desde ya, nunca dije que Windows fuera sencillo, sino que era igual de difícil que mi experiencia con Linux...

Como bien han dicho porque no habrás perdido el disco de drivers ;-þ