[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jun 24 17:37:01 WEST 2008

Al mio lo tengo "despotricando" del vista (y yo con "ya te lo dije")
pero no lo suelta, por aquello de los juegos. Le tengo puesto un ubuntu
con el VirtualBox y algo toca pero poco.  Ahora me ha sorprendido con
que está interesado por el C asi que le he dado un manual sencillito y
procuro no meterme hasta que no me pregunte (que los adolescentes son
muy suspicaces). Al final lo mismo le convierto a la "verdadera religión".