Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Lun Jun 23 12:11:19 WEST 2008

Te lo conté yo, pero doy por hecho que se trata de una leyenda urbana.
Si yo me forrase con un invento tan chorras por mí como si piden un
abrecartas para sacar el azúcar del sobrecito.
XD