Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Paula descalza en gmail.com
Lun Jun 23 11:26:21 WEST 2008

Si, pero al menos esta leyenda es graciosa, no como la que me contaron el
otro día con los azucarillos estuchados (los más delgaditos). Dice la
leyenda que quien los ideó lo hizo con la esperanza de que la gente rompiera
por el medio el azucarillo para evitar el famoso meneo que le metemos al
pobre azucarillo rectangular. Total, que como vio que la gente hacía lo
mismo con el nuevo envase se suicidó porque su invención fué un fracaso,
"fracasísismo" .
Desde luego qué poco aguantó la presión...XD