Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 23 13:04:50 WEST 2008

¿Y por qué se supone que el azucarillo estrecho no hay que menearlo?
Si lo rompes por el medio, te llenas de azúcar.
Oh, grandes preguntas... esto y lo del pis azul de las morsas del hilo
sobre el alma de los embriones me tiene preocupada.

Los señores se van a enfadar si les considero esclavos de sus
instintos sexuales (sé que no es así), pero puedes intentar felatios
vigorosas con efectos especiales varios tras las comidas sin eructos,
a ver si... de paso, también lo pasas bien tú.
Claro que puede acabar resultando agotador.

(Jolín, Dolores, perdona, es que todo iba muy bien tomando actimel
cada mañana... dejé de tomarlo cuatro días, y ellas han vuelto,
sigilosas y taimadas, y me hacen soltar chorradas insólitas, deben
haberme poseído, y acabado con mi candidez natural).
Besos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/