[escepticos] Bernat Soria y el alma

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jun 22 16:56:57 WEST 2008

Moreno ha escrito:

>Pero reducir la cuestión a un problema de lógica formal (especialmente
>cuando se trata solo de una proposición) es errar el tiro.
>El análisis más bien sería lingüístico.

Del "gran investigador" Bernat Soria ya he dicho lo suficiente y no
parece oportuno que me repita. Te recomiendo que cuando sepas
que Soria va a pronunciar una conferencia (no relacionada, si es
posible, con su papel en la política) no te la pierdas.

Acabarás la sesión preguntándote si es que estás en la dimensión
de las supercuerdas, o si flojeas de oido, o si ese tóo no tiene casi
ni idea de lo que dice (ni que sea sobre diabetes), o si no hubiera
sido mejor destinar el tiempo a comprobar si las conchas de los
caracoles terrestres son levógiras o dextrógiras.

Saludos.

Josep Català