[escepticos] Corriente del Golfo. Del golfo Al Gore

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 22 02:05:24 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>Si desapareciera centroamérica la corriente del
>golfo se iría a la mierda. Apunta otra.

Castigado de rodillas al rincon.
¿En que estabas pensando cuando yo escribi
"tectonica de placas" y "cambios en la
distribucion de las masas continentales"?

>Y es zona de terremotos.
>Por decir, vaya.

Esta claro que hoy no es tu dia.
Te doy 48 horas para que averigues la diferencia
entre Hollywood y el mundo real, para corrigir
tus errores. Si no lo haces te vere en setiembre.
     Saludos

PD filosofico-corralesca: Algo que siempre me ha
disgustado profundamente es la referencia al
"pensamiento critico" (Ej.: ARP-SAPC).
Para mi no existe ningun "pensamiento critico",
lo que existe es la capacidad de aprender
criticamente. Y esa capacidad se puede enseñar,
esta al alcance de cualquiera y se puede
enseñar/aprender en cualquier momento de nuestra
vida.

Lo que pasa es que parece que en este pais los
que tienen que opositar son los alumnos en vez de
los profesores. El alumno tiene que llegar recien
surgido de la cabeza de Zeus, listo para alabar
nuestra sabiduria y agradecer el tiempo que les
dedicamos.

PPD: Si se sustituye «alumno» por colistero y
«profesor» por colistero, creo seria mas
adecuado. Los casos de "inasequibles al desal...,
perdon la ignorancia" siguen siendo muy escasos.

PPD: Como ejemplo de todo lo anterior: Volved a
leer este mensaje desde el principio.