[escepticos] Corriente del Golfo. Del golfo Al Gore

Dom Jun 22 07:32:18 WEST 2008

Yeyeyei,
1-Que decía tierra de terremotos para decir que centroamérica está situada
entre dos placas, osea que lo mismo en unos milloncillos de años se iba a la
porra. Eso si, cometí el pecado de NO LEER que es lo que habías puesto tú
antes. Me froto las orejas por el tirón, pero que conste que lo acepto por
lo segundo, no por lo primero. Seré impreciso y mal lector, pero no tan tan
tan burro, leñe.
2- A "Si no lo haces te vere en setiembre" le falta un acento.
Ala.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, June 22, 2008 3:05 AM
Subject: Re: [escepticos] Corriente del Golfo. Del golfo Al Gore

<david en puntoque.net> dixit:
>Si desapareciera centroamérica la corriente del golfo se iría a la mierda.
>Apunta otra.

Castigado de rodillas al rincon.
¿En que estabas pensando cuando yo escribi
"tectonica de placas" y "cambios en la
distribucion de las masas continentales"?

>Y es zona de terremotos.
>Por decir, vaya.

Esta claro que hoy no es tu dia.
Te doy 48 horas para que averigues la diferencia
entre Hollywood y el mundo real, para corrigir
tus errores. Si no lo haces te vere en setiembre.
     Saludos

PD filosofico-corralesca: Algo que siempre me ha
disgustado profundamente es la referencia al
"pensamiento critico" (Ej.: ARP-SAPC).
Para mi no existe ningun "pensamiento critico",
lo que existe es la capacidad de aprender
criticamente. Y esa capacidad se puede enseñar,
esta al alcance de cualquiera y se puede
enseñar/aprender en cualquier momento de nuestra
vida.

Lo que pasa es que parece que en este pais los
que tienen que opositar son los alumnos en vez de
los profesores. El alumno tiene que llegar recien
surgido de la cabeza de Zeus, listo para alabar
nuestra sabiduria y agradecer el tiempo que les
dedicamos.

PPD: Si se sustituye «alumno» por colistero y
«profesor» por colistero, creo seria mas
adecuado. Los casos de "inasequibles al desal...,
perdon la ignorancia" siguen siendo muy escasos.

PPD: Como ejemplo de todo lo anterior: Volved a
leer este mensaje desde el principio.