[escepticos] Putative pheromones

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Jun 20 09:30:14 WEST 2008

putatative es hipotético, supuesto. Putative pheromones alude a la
posibilidad/especulación de que las mujeres se sientan irremediablemente
atraídas por feromonas, que tendrían normalmente los machos y TAMBIÉN
algunas hembras (de modo más o menos desviado).

En fin: la teoría en cuestión es un modo más de prejuicio basurilla
determinista que necesita explicar con procesos biológicos "normales"
comportamientos "anormales o aberrantes". Esto ya es parte de mi
valoración, no de lo de arriba (por si no lo habías notado ;-p)

marmi