[escepticos] Con el catolicismo hemos topado...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jun 19 19:36:45 WEST 2008

... Y a todo esto ¿qué opinan determinados círculos católicos, que
intentan pasar por "progres", sobre si la homosexualidad nace o se
hace?

No dejen usted en s de leeer este infundibiliforme artículo, que he
hallado en la búsqueda para que mi trabajo-encargado sea lo más
riguroso e imparcial (*) posible:

http://www.aceprensa.com/articulos/print/1996/mar/13/lo-innato-y-lo-adquirido-en-la-homosexualidad/

Saludos.

Josep Català

(*) Si ello fuera (o fuese) posible. No he escrito aún ni una línea
del mismo, pero el coñazo cientifico lo voy a dar. ¡A ver, si no!
Y es que lo mio es debido al ambiente: "Yo soy cientifico porque
el mundo me hizo así"