Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jun 18 17:48:25 WEST 2008

Es curioso pero, entre los chimpances, las abuelas cuidan de los hijos
de sus hijas. Entre los hombres, la mujeres dejan de ser fértiles
inusualmente temprano (comparando con el resto de los animales), esto
puede llevar a pensar que el cuidado de las "viejas" tiene sentido por
su utilidad. En cuanto a los "viejos", tradicionalmente eran los que
acumulaban mayor conocimiento y, dado que nosotros podemos transmitir
parte de nuestro conocimiento, esto no deja de ser un valor social.