Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 15:16:30 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 15:24, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> No me consta que Dawkins defienda semejante cosa. +

(IT) Volveré a ver, cuando pueda, las "cintas del ateísmo". Puede que
yo haya sacado de contexto la frase, es muy posible. Pero así mismo se
la oí.

El día 18 de junio de 2008 15:24, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
A menudo se hace una
> caricaturización de las ideas de Dawkins. A él los rasgos no adaptativos
> sencillamente no le interesan demasiado, pero nunca (al menos por lo que yo
> he leído) ha negado su existencia.

(IT) Ya te digo, es probable que yo no haya comprendido bien a Dawkins
cuando dijo eso.

 Cito a Oswaldo, Marmi, unos mensajes atrás, en este hilo:
"Este tema ha surgido muchas veces en el pasado, es un error muy
frecuente asumir que todo comportamiento, todo carácter fenotípico
tiene valor adaptativo. Es un prejuicio y, en relación con el
comportamiento humano, se conoce como "adaptacionismo". En cierta
medida, enfrenta a dos "escuelas", como Dawkins como firme defensor y
Gould y Lewontin como  críticos."

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/