[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mie Jun 18 14:24:09 WEST 2008

Inés Toledo escribió:
> (IT) En efecto, he oído a Dawkins defender una evolución radicalmente
> ahorrativa, que no permite la aparición de rasgos fenotípicos no
> adaptativos.

No me consta que Dawkins defienda semejante cosa. A menudo se hace una
caricaturización de las ideas de Dawkins. A él los rasgos no adaptativos
sencillamente no le interesan demasiado, pero nunca (al menos por lo que
yo he leído) ha negado su existencia.