Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 09:58:10 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 10:07, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Elías Mandeb]
> Yo también creo que hay algo "errado" desde el punto de vista evolutivo  en
> el cuidado a los viejos, a los enfermos terminales, a los hijos de otro
>  (que no se nos parece en nada), o al enamorarse de una mina estéril.
> (...)
> P.D: Sé que mi firma de expresar algunas cosas es chocante y puede darse  a
> segundas interpretaciones.
>
> [Mercader]
> Ni hablar. Tú también has dado en el clavo ahora.  Parece que la Selección
> [...]

(IT)
Pero es que la empatía, el altruismo, también tienen valor adaptativo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/