Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales(¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 04:03:32 WEST 2008

> yo lo tengo claro. Pero si tu publicas en un diario que se ha encontrado
el gen
> de la homosexualidad, mañana un politico o un tele predicador empezara a
decir
> que la homosexualidad es una enfermedad genética como la diabetes o la
> leucodistrofia, y que por tanto hay que recluirlos en sanatorios y
tratarlos.

    Y si publicás un estudio que demuestre que las causas de la
homosexualidad son sociológicas, sicológicas, lírico-genitales (porque se
les cantaron las pelotas)... saldrán los mismos políticos y curas (O
teocones de RedLiberal) a decir que ya no tienen excusa para seguir
comportándose de manera tan "antinatural" y hay que prohibirles seguir
siendo homosexuales. Esa gente siempre tiene un pretexto para meterse en la
cama de los demás.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com