Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mar Jun 17 22:45:37 WEST 2008

JM Mulet wrote:
> yo lo tengo claro. Pero si tu publicas en un diario que se ha encontrado el gen
> de la homosexualidad, mañana un politico o un tele predicador empezara a decir
> que la homosexualidad es una enfermedad genética como la diabetes o la
> leucodistrofia, y que por tanto hay que recluirlos en sanatorios y tratarlos.
> Hay que tener mucho cuidado en como se se comunican estos temas.
> saludos
>
> JM

Completamente de acuerdo. Y es que, ademas, me da el palpito que, como
en tantas otras cosas, hay tantos factores implicados que buscar "la
marca de cain" me parece un completo dislate. Por poner un ejemplo de
ignorante profano, hay desequilibrios quimicos (tengan o no sustrato
genetico) que pueden afectar al comportamiento,  y que seas una fiera
corrupia, y en otros caso es que, simplemente, eres un hideputa redomado
sin solucion, pero con un sustrato genetico "impecable" (si es que se
puede hablar de algo asi)