Re: [escepticos] ****El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 03:45:22 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>Sí, pero cuando los vulcanos saludan, (por lo general está sólo al lado, no
>pegado).

    Los vulcanos o el tal Mork. Ese que vivía con Mindy ¿Qué relación lo une
con los vulcanos? ¿Es más cercano a ellos que los romulanos o menos?

> Siento desilusionarte. Yo nunca he usado alianza,
> salvo 48 horas de mi vida(*),

    Yo suelo usar Horda, pero a veces juego con Alianza.

> y el resultado es
> identico. Primero te miran y despues, quizas,
> miren la alianza.

    Y tengan mucho cuidado, porque la luz ultravioleta que adorna algunos
boliches (discotecas) suele revelar la ausencia reciente del anillo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com