[escepticos] El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 18 00:02:16 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>Sí, pero cuando los vulcanos saludan, (por lo general está sólo al lado, no
>pegado).

Habil correcion, si señor

>  También es el dedo que señala que uno se ha convertido en esclavo
>por voluntad propia y el primero en que se fija cualquier mujer con la que
>te sientes a tomar algo.

Siento desilusionarte. Yo nunca he usado alianza,
salvo 48 horas de mi vida(*), y el resultado es
identico. Primero te miran y despues, quizas,
miren la alianza.
     Saludos

(*) Sin entrar en el uso de ornamentos,
materiales o no, para establecer el estatus
dentro de la manada de monos, con el que estoy
completamnete en contra, la vision fotografica, a
mis 17 años, del resultado de la interaccion de
una alianza y una maquina herramienta fue
determinante para decidir que nunca usaria
adminiculos que pudieran desgarrar mis delicadas
carnes por engacharse en algo.