Re: [escepticos] ****El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 08:14:34 WEST 2008

Tanto follón por si se lleva o no anillo... :-))
¿Eso no tiene más bien poco que ver con la disposición a un revolcón
del sujeto o la sujeta?

Y si de lo que huyes es de colaborar a unos cuernos, meterte en medio
de una familia, verte envuelto en trabas legales... caray, tampoco son
así las cosas, que no todos llevamos anillo.

¿¿¿Salís por desgüaces???

;-))

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/