[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 17 22:35:34 WEST 2008

yo lo tengo claro. Pero si tu publicas en un diario que se ha encontrado el gen
de la homosexualidad, mañana un politico o un tele predicador empezara a decir
que la homosexualidad es una enfermedad genética como la diabetes o la
leucodistrofia, y que por tanto hay que recluirlos en sanatorios y tratarlos.
Hay que tener mucho cuidado en como se se comunican estos temas.
saludos

JM