[escepticos] El cerebro de los homosexuales(¿odebo decir "gay"?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 17 22:31:43 WEST 2008

ahi tambien te apoyo. entre los gay hay desde locazas hasta osos peludos, igual
que lesbianas hay del tipo camionero hasta muñequitas de porcelana. por lo que
colviendo al origen de la discusión, no me acaba de cuadrar que te hagan un
scanner del cerebro, o te midan el dedo, y te saquen "homosexual", como quien
se hace una análisis de azucar o colesterol. Creo que el tema es muy complejho
como para tener una base genética y ya esta, que es lo que pretenden estos
estudios.

saludos

JM