[escepticos] El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Mar Jun 17 22:46:46 WEST 2008

[JM Mulet]
 no me acaba de cuadrar que te hagan un  scanner del cerebro, o te
midan el dedo, y te saquen "homosexual", como quien  se hace una
análisis de azucar o colesterol. Creo que el tema es muy complejho
como para tener una base genética y ya esta, que es lo que pretenden

[Mercader]
Claro;  igual que desmontando un ordenador y observando sus piezas con
microscopio no es posible saber si funciona con linux o con windows.
Para saberlo hay que enchufarlo y  mirar su 'comportamiento'.  Lo de
la base 'genética' no quiere decir que el cerebro tenga esta u otra
forma (los tiempos de Lombroso ya pasaron). Puede que  consista en el
esquema de conexiones (por llamarlo de alguna manera) y, a lo mejor,
observar  eso no está muy a  mano.
Saludos.