RE: [escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País P1

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Jun 17 14:19:46 WEST 2008

Había un cuento de Ciencia Ficción, (socorro Marcelo Huerta!!), que decía
que el creador de todo no era diferente de nosotros en ningún aspecto como
no es diferente el creador de la choza y el del rascacielos..
No recuerdo cual era..

Pero sin duda si el gran pitufo tiene algo que ver con esto hay que pasarle
la factura..

"Mira, te voy a dar un poco de información de primera mano sobre Dios. A
Dios le gusta mirar. Es un travieso. Reflexiona. Le da al hombre instintos.
Te da un don extraordinario y Luego, ¿qué hace? Te juro, por diversión
propia para su propio rollo cósmico privado de chistes pone las reglas en
oposición. Es la gran broma. ‘Mira, pero no toques’. ‘Toca, pero no
pruebes’. ‘Prueba, pero no tragues’. Y mientras estamos saltando de un pie
al otro, ¿qué hace él? ¡Está riéndose a carcajadas, el muy enfermo! ¡Es un
mojigato! ¡Es un sádico! ¡Es un casero ausente!”

O mejor:
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"

Salud.. me está faltando...

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."