Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 15 18:09:58 WEST 2008

El día 15 de junio de 2008 17:46, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>    Es que sólo así se puede ser partidario del "capitalismo".

He estado "fuera de correo" y después de leer algunos mensajes
acumulados , tengo la ligera sospecha de que pueden serme atribuidas
las líneas que comienzan con el "Creo que ya empiezo a entender la
economía de mercado...".
Todo el texto , INCLUIDO ESE era un copia-y-pega del artículo de M.
Saco. Esta última parte era una suerte ironía si se quiere sobre la
reflexión primera. Dejo esta aclaración más que nada para que
generaciones posteriores y/o googleras "avant la garde" , no piensen
que acabo de caer de mi guindo particular. Mr Reivaj, yo, hace tiempo
que no sólo entiende si no que sobrevive en "LA" economía de mercado.
;-))
Si esto ya estaba claro para todo el mundo, pues excúsenme mi chorrada.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com