Re: [escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Jun 14 16:20:36 WEST 2008

> Hombre, de hecho, son bastante parecidos (al menos, como yo lo veo):
> los que personalizan en Satán ciertas cualidades y lo consideran
> "real",

    La gran mayoría de los que se declaran "satanistas" no creen en la
existencia de un ente real llamado "Satán". Otra cosa es que sean gente poco
recomendable pero por razones más políticas que epistemológicas.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com