Re: [escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País P1

Vie Jun 13 20:41:38 WEST 2008

> Entre gente teísta, a mí me suenan Francis S.Collins y Francisco Ayala
> bastante más que los del Diseño Inteligente, no digamos los creatas.

Y a mi y son de un teísmo muy diferente que no necesita de esos trucos y
manipulaciones. El caso me parece es hasta que punto la gente puede ser
blanco de esos trucos

Es que se trata de eso, ese teísmo si que es demasiado intelecutal para que
llege a las masas. Si las implicaciones filosóficas de la evolución llegasen
a calar la religión dejaría de ser mayoritaria. Lo mismo arrasarían el
horóscopo, el zen o yo que se que, pero el monoteísmo se iría al garete.