[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Jun 13 02:18:19 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Es posible, pero la mayoría de los creacionistas son telepredicadores
> para un público crédulo, y te aseguro que a ese público le importa un
> comino el prestigio de la ciencia.

Yo creo que Suzudo tiene más en mente la movida del "Diseño Inteligente"
que lo que es el creacionismo en general. El ID da soporte a los
creacionistas en ámbitos que estos nunca hubiesen soñado sin el
prestigio que va asociado a la ciencia.

Saludos,

ER

--